Tecnofe aberturas de aluminio y pvc en Santa Fe Capital

(0342) 402-7564 tecnofealuminio@hotmail.com

Menu
Empresa

La Empresa

T

ecnofe nnació en el año 2007 fundada por hermanos Luís Gonzalo y Bonfilio Zanazzi, con el objetivo de fabricar y comercializar puertas, ventanas, portones, cerramientos, mamparas para baño, y aberturas en general, en el pujante y creciente mercado de la Ciudad de Santa Fe.

Desde sus inicios TECNOFE se caracterizó por una política de inversión constante y atención personalizada al cliente , lo que dio por resultado un continuo crecimiento de la Empresa
en el mercado.

Misión

En TECNOFE estamos dedicados a realizar los más diversos proyectos, brindando las soluciones técnicas adecuadas y prestando especial atención tanto en el acabado final como en el aspecto funcional.

Trabajamos además con los mejores materiales provistos por las empresas líderes del mercado, nacional e internacional. Como resultado se tiene un producto de gran calidad, con una excelente terminación y hecho a la medida de sus necesidades.

Entre nuestros trabajos más frecuentes, pueden encontrar divisores de oficinas de Alta Gama, Aberturas de PVC de Alta Prestación, Aberturas de Aluminio de Alta Prestación, Doble Vidriado Herméti-co (DVH), Cortinas Roller: con cajón compacto, celosías inyectadas en poliuretano y extrudidas, automatizadas, etc.

Servicio Técnico

Con la convicción que el negocio de las Aberturas de Aluminio y PVC VEKA de alta gama no culmina con la venta y siendo fiel a su conducta, la empresa ha ido incorporando el servicio técnico especializado que permite dar a sus clientes el respaldo que significa una adecuada asistencia técnica post-venta.


Our Staff


Nuestros Clientes

Abrir chat