Tecnofe aberturas de aluminio y pvc en Santa Fe Capital

(0342) 402-7564 tecnofealuminio@hotmail.com

Menu
Ventajas de las puertas de PVC

Ventajas de las puertas de PVC

By In blog On 19 diciembre, 2020


Ya conocemos las bondades del PVC y hemos apreciado en nuestras propias viviendas la capacidad aislante que tienen en nuestras ventanas. No entra frío por ninguna rendija. Tampoco se oye nada con las ventanas cerradas.

Pero, siempre que hablamos de carpintería de PVC, inmediatamente pensamos en las ventanas olvidándonos por completo de sus primas hermanas las puertas. Colocando puertas de PVC en nuestra vivienda conseguimos los mismos beneficios que con las ventanas: hermeticidad, silencio, seguridad…

Si buscamos una vivienda saludable bajo los pilares de salud, confort, seguridad y sostenibilidad, la elección de PVC será un acierto.

Ventajas de las puertas de PVC

 

  • Es un material estable e inerte que lo hace aséptico e higiénico, por lo que es el material idóneo para una Vivienda Saludable.
  • Es un material muy duradero y no necesita mantenimiento, lo que repercute en ahorro económico y ecológico.
  • Es completamente aislante. Tanto térmico, acústico,  como eléctrico.
  • También es impermeable, por lo que se utiliza en construcción en general.
  • Es de gran resistencia a impactos,  agentes químicos y atmosféricos, lo que lo hace idóneo para el exterior. También ideal por la seguridad que ofrece.
  • También recordar que el PVC es uno de los plásticos que menos dependen del petróleo, ya que está compuesto en su mayoría por sales. Además al ser tan duradero, la posibilidad de ser reciclado reduce enormemente el consumo energético en su fabricación.