Tecnofe aberturas de aluminio y pvc en Santa Fe Capital

(0342) 402-7564 tecnofealuminio@hotmail.com

Menu
Ventajas de los productos VEKA

Las ventajas de los productos VEKA

Aislamiento Térmico

TEMPERATURA CONSTANTE PARA UN MAYOR CONFORT EN SU HOGAR.

El problema de la condensación ocurre cuando la temperatura de la superficie interior de la ventana es inferior a la temperatura del aire de dicho ambiente: el aire caliente interior “choca” contra esa superficie fría y no es capaz de mantener en estado gaseoso, el agua que contiene. Esa cantidad de agua pasa a estado líquido y “empaña” la ventana con miles de micro-gotitas. 

Las ventanas VEKA evitan la condensación ya que -por su gran capacidad de aislación- impiden el intercambio de temperatura “exterior interior”. Incluso en épocas de temperaturas extremas se puede tocar la ventana y su temperatura interior se mantiene agradable. 

Con respecto a los vidrios, los llamados “doble vidriado hermético” constituyen una muy buena barrera térmica que también ayuda a evitar la condensación.

Aislamiento Acústico

OLVÍDESE DE LOS RUIDOS MOLESTOS.

Las ventanas que deben protegernos de las inclemencias del tiempo, también deben aislarnos de los ruidos molestos o indeseados que nos invaden desde el exterior. 

El silencio que encontramos en lugares o momentos muy apacibles que nos transmiten serenidad, confort y sosiego, podemos tenerlo en nuestras viviendas, aulas u oficinas… todos los días y sin un costo adicional. 

Las ventanas de pvc VEKA, ofrecen un aislamiento acústico superior y constituyen una excelente barrera a todos aquellos ruidos que muchas veces no dejan dormir, leer e incluso conversar.

Hermeticidad

PROTECCIÓN TOTAL CONTRA AGUA, VIENTO Y POLVO.

Frente a las condiciones climáticas cada vez mas hostiles, lluvias torrenciales mas frecuentes y la necesidad de ahorrar energía, los sistemas de perfiles de PVC VEKA ofrecen una muy alta hermeticidad: evitan los “chifletes” y las filtraciones de aire, agua y polvillo desde el exterior. A la vez, permiten conservar un 25% mas el calor del hogar. 

Algo importante para recordar: las ventanas VEKA están presentes en todos los climas de nuestro país y el mundo, dando excelente respuesta a las inclemencias de cada región.Algo importante para recordar: las ventanas VEKA están presentes en todos los climas de nuestro país y el mundo, dando excelente respuesta a las inclemencias de cada región.

Puntualmente, en Argentina, podemos encontrarlas en construcciones:

Frente al mar
En la montaña
En zonas de intensas lluvias
En zonas de fuertes nevadas
En zonas muy ventosas
En zonas de fuerte radiación solar.

Consulte por obras realizadas en regiones de Argentina o del mundo con climas similares al de la zona donde esta por construir.

Durabilidad

PERFECTO FUNCIONAMIENTO POR MÁS AÑOS.

Un cerramiento en PVC VEKA tiene duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, estas aberturas nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas. Las primeras instalaciones de ventanas VEKA, llevan ya más de treinta años! 

Ventanas de PVC VEKA colocadas en Argentina hace más de 15 años se encuentran hoy en perfectas condiciones de durabilidad y uso.

Versatilidad de Diseño

CONTAMOS CON UNA GRAN GAMA DE FORMAS, ESTILOS Y COLORES. 
NOS ADAPTAMOS A SUS NECESIDADES.

VEKA posee la más amplia variedad de soluciones para obras nuevas y reciclajes. Usted elige el estilo, VEKA aporta diseño y calidad. Los sistemas de perfiles VEKA están diseñados para cumplir con los requisitos más exigentes, grandes luces, múltiples sistema de apertura, ventilación controlada, curvas, cerramientos y fachadas. 

Perfiles de diversos colores y texturas maderas 

La versatilidad se extiende también al vidrio, ya que pueden utilizarse vidrios dobles ó triples de diversos espesores, vidrios de seguridad, vidrios con obscurecimiento interior o decorados con barrotillo interior.

Costo Beneficio

OPTIMA ECUACIÓN COSTO-BENEFICIO

Rápido recupero de la inversión inicial

Ya desde su colocación, los sistemas de perfiles VEKA ofrecen un costo más bajo que las ventanas de aluminio o madera. 

Mínimo mantenimiento

No requiere pintura y son fáciles de pintar. 

Ahorro de energía

Por su excelente aislamiento térmico y hermeticidad total, reducen en un 50% los gastos de calefacción o refrigeración del espacio interior. 

Alta calidad de fabricación y colocación

No presentan fallas, evitando molestias y gastos imprevistos.

Ahorro de Energía

AHORRE GASTOS CONSERVANDO UN 25% MÁS DE LA ENERGÍA DE SU HOGAR.

Respecto a las viejas ventanas con vidrio simple, con las nuevas ventanas con perfiles de PVC VEKA y adecuados vidrios aislantes -muy difundidos hoy en día- las pérdidas de calor se pueden reducir en más de un 25%.

Bajo Mantenimiento

FÁCIL LIMPIEZA, NO REQUIERE PINTURA.

Las aberturas VEKA no necesitan particular mantenimiento para conservar en el tiempo su alta eficiencia y funcionalidad. De vez en cuando, habrá que lubricar los herrajes de cierre y las juntas exteriores para mantenerlos suaves. Su limpieza puede hacerse con el mismo paño húmedo con que se limpian los vidrios. 

Para un cuidado más intensivo VEKA ofrece a este fin un kit especial de limpieza y mantenimiento de las ventanas, que puede solicitar a los elaboradores autorizados VEKA. Este limpiador contiene un detergente especial para superficies sintéticas que permite obtener con facilidad un resultado excelente.

Seguridad para las Personas

CON VIDRIOS ESPECIALES TRANSFORME SU VENTANA EN UN ELEMENTO DE PROTECCIÓN.

Ante la posibilidad de que una persona “choque” contra el vidrio de una puerta o puerta-ventana y pueda lastimarse -con vidrios especiales- transforme su ventana en un elemento de protección. 

Dependiendo del tamaño y ubicación de la ventana, con vidrios adecuados -ya sean termo-paneles con laminados o solamente laminados- la ventana puede transformarse en un elemento de protección hacia las personas ante posibles accidentes.

Control de Calidad

UTILIZAMOS LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA ALEMANA EN LA FABRICACIÓN DE LOS PERFILES, APLICANDO EL MÁS EXIGENTE CONTROL DE CALIDAD.

La tecnología de fabricación de las ventanas VEKA redunda en mayor confort para el usuario.
En el armado de las ventanas VEKA no se utilizan tornillos ni uniones mecánicas.
Los perfiles son soldados por termofusión para lograr que los marcos y las hojas sean monolíticos e indeformables.

Esto permite:

 

  • Utilizar un burlete único en todo el perímetro de la hoja garantizando así hermeticidad total.
  • Evitar las deformaciones de las hojas y/o marcos “hojas vencidas”, corrientes de aire, filtraciones de agua, viento e incluso polvo.
  • Lograr un óptimo funcionamiento de los herrajes y burletes.

VEKA cuenta con una red de elaboradores autorizados que cubren todo el país, que fabrican e instalan sus exclusivos sistemas de aberturas -incluyendo vidrios y herrajes- utilizando la más avanzada tecnología alemana y garantizando los plazos de entrega mas rápidos del mercado.

Las ventanas VEKA conservan su estado por mucho tiempo gracias a un compuesto especialmente formulado para el hemisferio sur, que las protege en la radiación UV y las hace resistentes a los climas más agresivos.

Con perfiles de alta tecnología, sofisticados herrajes y vidrios adecuados, nuestros sistemas de aberturas ofrecen verdadero confort, mínimo mantenimiento, excelente respuesta al clima y un diseño acorde a las modernas y calidad ambientaciones. Por eso VEKA es sinónimo de CALIDAD en todo el mundo.

Abrir chat